¡¡Síguenos en Facebook!!

viernes, 12 de abril de 2013

Spoiler Laberinto del dragón (5)

 Mirko es un espía de la balustrada a lo bruto, aunque tiene que hacer daño de combate para que su habilidad haga efecto. Quizás en un mazo de descarte de standard con Aberraciones y demás podría hacer algo pero en competitivo no lo veo excesivamente bueno aunque tiene esquiva y una defensa antichispas-amuleto. El coste es ajustado, por 4 manás hubiera sido muy burro.
Este bicho no creo que vea juego ni en limitado, desconozco si habrá alguna estrategia potente en el juego de golgari con el cementerio (más allá de Varolz), pero es excesivamente caro para un bicho que solo lo puedes usar a lo kamikaze. Quizás me equivoque no obstante si tiene alguna afinidad con alguna carta.
No está nada mal esta carta. Que todas tus criaturas tengan carroñar es una ventaja muy amplia, además puedes regenerarlo sin pagar coste de maná, lo cual es otra ventaja, por otro lado es un 2/2 por 3 que tampoco rompe ninguna estadísitica así que habrá que mirar la posibilidad de añadirle algún tipo de mejora (vía rencor o similar y añadiéndole contadores vía carroñar) si se quiere jugar a la ofensiva, si no es esa la estrategia se puede quedar en el campo como un sólido defensor mientras tochas a ella u otras criaturas.
Esta carta yo no la veo, la primera habilidad (allanar) existe en m13 como común siendo siete cartas y por un incoloro y un mana azul, la otra es quizás excesivamente cara. Una carta fusión que sigue con la tendencia a ser excesivamente caras y que quizás es buena contra algunos mazos o para solo usar su primera habilidad.
Quizás es una carta para alguna estrategia en particular pero de normal no me gusta, de banquillo quizás contra mazos con gran ventaja de cartas como el simic con zegana, pero por 6 manás es quizás excesivo incluso para esto.
Sin embargo esta carta me parece brutalmente buena, ventaja de cartas a cambio de una vida nunca ha sido un problema y cartas por el estilo siempre han sido jugadas, por otra parte es una criatura lo cual le resta un poco de supervivencia, creo que se jugará y no será barata.
Esta carta, aunque cara, me parece buena, cualquier pinardo que se te haya escapado de las manos por lentitud o mala salida puede ser compensado en ese momento. Que sea instántaneo le da aún mas versatilidad. Veremos si llega a jugarse.
 Basada en la estrategia de evolucionar puede ser un buen acompañante para más ventaja de cartas, lo que no me acaba de convencer es que te diga con "un contador", si se entiende que si tiene más no se activa el efecto no creo que se juegue.
No se que pensar de esta carta, el consumo de maná es algo alto pero lo que me mata es que sea un conjuro, como instantáneo hubiera sido bastante burra.
He tenido que leer varias veces esta carta, me parece brutalmente buena y objetivo seguro de chispazos, counters y demás mata criaturas. A simple vista hace un efecto similar (aunque no tan tocho) a juegos de masacre con conjuros, encantamientos, instantáneos y plains mientras esté en juego, convirtiendo cartas de combo en cartas inútiles en la mano hasta que no se elimine. Por otra parte es mítica pero no legendaria, por lo que pueden haber 4 en mesa y su defensa es anti chispas-amuleto selesniya. La habilidad de 2 menos es la otra cara de la moneda si no te interesa controlar sino acelerar. Creo que se jugará y mucho.

Y por supuesto me puedo equivocar en mis apreciaciones, solo dejo constancia de nuestra opinión para avivar el debate y las estrategias que pueden dar estas cartas al juego ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario