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viernes, 19 de abril de 2013

Spoilers Laberinto del Dragon (10)

Carta muy buena para limitado, no para construido, la vería en estandar solo si la estrategia de Carroñar se asienta de forma fuerte.

 Un maná menos y esta hélice de relámpagos se estaría jugando en standard mientras dure y modern durante mucho tiempo. Costando 4 quizás vea juego en barajas de standard poco competitivas y en limitado, veo infinitamente superior a las melenafuego de Intrusión y no se están jugando, así que veo complicado que este fail de hélice vea juego. Una pena.

 Un empujón casi siempre que lo necesitas o una 3/1 sin habilidad por 3, no es gran cosa pero cuando te sobre maná quizás te sirva como sobrante. Igualmente el empujón por uno hubiera sido más lógico ya que no tiene habilidad ni grandes números.

 Si realmente las barajas de tokens consiguen avasallar y no quedarse en un punto intermedio, Emmara podría ver juego, de otra forma es innecesaria.

 Desconozco si verá juego en construido pero para comparar, regalo de orzhova da +1/+1, vuela, vínculo vital y no se está jugando. Habría que ver si el arrollar y el vínculo es suficientemente atractivo para meterlo en juego. En limitado es un trucazo que vale su peso en oro.

Curioso, no tengo claro de si se jugará pero es muy curioso, convertir un, a priori, un poco peligroso electromante en un dragoncillo volador 4/4 sabiendo que no se jugará nada en la segunda fase principal puede estar bien, a lo que hay que añadir la velocidad de instantáneo. Eso sí, la sobrecarga no se si compensará llegar a usarla, los mazos de estos colores no son conocidos por su gran cantidad de criaturas.

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